jueves, 25 de septiembre de 2008

Extraño de catálogo

Ayer, "cinecena" con A. Ya hace un año que conozco a este barbudo cachalote de tan sólo veinte años. Vimos una película imposible, Los Extraños, aunque la cita era sólo un pretexto para vernos. A pesar de superarle en doce años, siempre tengo la sensación de aprender constantemente de él. Llevamos más o menos el mismo tiempo ejerciendo, pero me da a mí que sabe mucho más que yo de esto. Sólo me falta cuando quedo con él coger una libretilla y tomar notas...

Alguien una vez me dijo que yo era como un gay de catálogo; de esos que constantemente están estudiando el prototipo ideal de cómo hay que ser para ser un buen gay: qué vestir, qué música oir, qué libros y revistas leer, a qué playas y bares ir: que a los gays les gusta Najwa Nimri o Fangoria, pues me compro la discografía entera; que los gays llevan bañador de slip, pues me compro dos y llamativos eh, nada de sobriedad para ir a la playa...Playas... ni se te ocurra ir a la Malagueta eh.. siempre debes ir a Guadalmar, Cabopino o al Poseidón, que te tienes que dar a conocer.

Coronita en mano, intercambiamos confidencias de conquistas coincidentes del pasado. Sin malicia eh, que nunca hablamos de tamaños ni cosas de esas, (bueno a veces, que sí que importa joder), y es que en el tiempo que llevo en esto me he dado cuenta que lo peor que te puede pasar en Torremolinos, "capital del merdelloneo gay" como diría otro conocido, es tenerla pequeña. En seguida te señalan y te crucifican. Ah ese, uff.. la tiene muy pequeña. Por si hay alguna duda, puedo ir con la cabeza bien alta por ese puto pañuelo gay que es la Nogalera.

Al final de la conversación, tras relatarnos varios encuentros de cada uno, saciados ya de tanta bacanalidad, acabamos hablando de las ganas que tenemos de encontrar a alguien del que enamorarnos. En fin, palabras, palabras, palabras...

2 comentarios:

  1. Jaja.. Parole lo versionaron hace mucho tiempo Carmen Sevilla y Francisco Rabal..increíble pero cierto.

    Seguro que no eres tan de catálogo.. que hasta dentro de los fans de Najwa y Fangoria hay tribus muy diversas que a veces no tienen que ver entre sí.. y al Poseidón tb va fauna variadita.

    Lo del tamaño.. que le vamos a hacer, quien esté libre de pecado.. que decimos para quedar bien que nos da igual.. y luego no es así.

    Un abrazo / Veré la peli de Woody Allen en VO, no te queda duda

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verla en el youtube, jajaja ,es lo peor!! pero bueno era el "glamú" que teníamos en esa época en España ¿no?. Un saludo Tiburón.

    ResponderEliminar