Querido Arguifonte: Mando una señal a Plutón para dejar una pequeña esquela: La defunción de mi blog. Disco Pureta ha muerto. Me canse de ser una pequeña isla en la web por la cual transitaban decenas de barcos diarios, sin que ninguno se parase a preguntar por el naufrago. Aquello ya no era divertido, de modo que decidí colgar mi uniforme de blogero cinco minutos antes de aburrirme o escribir por obligación. Sin embargo esto no es una despedida, pues continuaré visitando tus excelentes textos y divirtiéndome con tu modo de ver la cotidianeidad de tu planeta. Pásatelo bien en Plutoconil; ese satelite al que te has ido de vacaciones, donde hay maravillosas puestas de sol al atardecer.
Muchísimas gracias por el mensaje de despedida Alfonso. No te voy a negar mi tristeza por el abandono. Naufragos nos hemos quedado nosotros al perder para siempre la memoria de tu música. Si algún día rectificases y decides resetearla, no dudes en plantarte en Plutón y comunicármelo amigo.
A disfrutarlas!!
ResponderEliminar(envidia)
Un abrazo.
llévameeee!! :(
ResponderEliminarAh el mar, el sol, la brisa, la aren, las gaviotas... pásalo muy bien!
ResponderEliminarOlvídate de todo (menos de nosotros, claro..)
ResponderEliminarMe encanta esa foto. ¡Felices vacaciones!
ResponderEliminarAins, otro desertor de vacaciones. El tercero de mi blogroll que cuelga el cartel... Bueno, que te lo pases rebien. Besote extraterrestre.
ResponderEliminarNo mires mucho al horizonte que marea!!!
ResponderEliminarQue disfrutes tus vacaciones.
Pues a disfrutarlas y a cargar pilas.
ResponderEliminarLos tres pájaros del cielo favorecen el viaje y el reposo. Saludos
ResponderEliminarQuerido Arguifonte: Mando una señal a Plutón para dejar una pequeña esquela: La defunción de mi blog.
ResponderEliminarDisco Pureta ha muerto.
Me canse de ser una pequeña isla en la web por la cual transitaban decenas de barcos diarios, sin que ninguno se parase a preguntar por el naufrago.
Aquello ya no era divertido, de modo que decidí colgar mi uniforme de blogero cinco minutos antes de aburrirme o escribir por obligación.
Sin embargo esto no es una despedida, pues continuaré visitando tus excelentes textos y divirtiéndome con tu modo de ver la cotidianeidad de tu planeta.
Pásatelo bien en Plutoconil; ese satelite al que te has ido de vacaciones, donde hay maravillosas puestas de sol al atardecer.
Ah y por cierto, que no me había dado cuenta del pie de foto: en Plutoconil... qué buen sitio para perderse...
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué suerte tienes maricón.
ResponderEliminarPEro te seguiré queriendo.
Tu Reina Maritoñi
Te he dejado un mensaje en el Blog de la Doña.
ResponderEliminarBesitossssssssssssss
Que ya estamos en agosto!!, aún de vacas?
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el mensaje de despedida Alfonso. No te voy a negar mi tristeza por el abandono. Naufragos nos hemos quedado nosotros al perder para siempre la memoria de tu música. Si algún día rectificases y decides resetearla, no dudes en plantarte en Plutón y comunicármelo amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.