Hubo un Brad antes del actual: Brad Davis. Nacido en Florida, llegó a ganar con 17 años un concurso de talentos musicales. Estremecedor en su papel de prisionero en Turquía en El Expreso de Medianoche y palpitante adonis asesino en Querelle. Tatuado este último en la memoria más turbada de muchos, se inspiró en él Gaultier para sus perfumes Le Male. Brad, muerto a los 41 años, triunfó también en teatros allá por 1985 con "The Normal Heart", drama sobre el SIDA, bicho que se lo llevaría por delante en 1991.
Querelle me impresionó mucho cuando la vi, casi a escondidas siendo bastante joven. Aún hoy me sorprenden sus imágenes.
ResponderEliminarTambién participó en Rosalie Va De Compras en plena efervescencia del cine de Percy Adlon con su musa: Marianne Sägebrecht!!!
ResponderEliminarAy, qué hombre....
ResponderEliminarPersonalmente, de los dos Brad, me gusta más el Davis que el Pitt.
ResponderEliminarRecuerdo esa peli del Expreso de Medianoche, soberbia actuación la de Brad e inquietante como nunca en Querelle.
ResponderEliminarPanzá de entrás atrasás que mepegao!
Besos!
Para todos: Veo que hay unanimidad en el gusto. Brad era mucho Brad.
ResponderEliminarCristalOOk: Te echaba ya de menos por aquí.
Besos para tod@s.
¡Qué HOMBRE!
ResponderEliminarHay comparaciones que no se deberían hacer. Lógicamente mi admiración con Brad Davis
ResponderEliminarLo conocí de jovencito en tv, medio a escondidas para ver ese tipo de película. Ya entonces me pareció EL HOMBRE, fue uno de los detalles que me hizo constatar mi sexualidad. Me fascinaba su físico. Me entristeció mucho cuando supe de su fallecimiento.
ResponderEliminarY esas películas, qué buenas, ¿por qué no se harán cosas así ahora? ¿Por esa mierda de lo políticamente correcto?
Mi admiración se suma, al hombre y a lo que hizo
ResponderEliminarY el perro andaluz?
ResponderEliminarShultifer: Ya le llegará su santo...
ResponderEliminarMe encanta Querelle,y no digamos este hombre,tan guapo...perosonalmente lo he considerado como un mito sexual.
ResponderEliminarBesos