viernes, 12 de marzo de 2010

¿DIOS SALVE A LA NUEVA REINA?

7 comentarios:

  1. Buf, mira que me interesa poco la Gaga....y me he visto el vídeo 3 veces seguidas!! Es total. La canción, como todas las suyas, no es nada que no hayan hecho ya mil veces Madonna, Stefani y cualquiera de estas, pero el clip no tiene desperdicio alguno, especialmente a partir de la intervención de Beyoncé, que se convierte todo en un delirio kitsch fabuloso. ¿Se puede ser más guapa que Beyoncé?

    En fin, que no sé si agradecértelo o maldecirte, jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Casi se muere en un avión por lo apretado de uno de sus vestidos. Está loca y es muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. JªJªJªJª, amigo Theodore, yo casi que lo he visto 7 veces ya! Pensé que esto de ser fans se pasaba con la pubertad. Solo le ruego al dios Superpop no empapelar mi cuarto de Gagas!

    *Shultifer: Bendita locura!

    ResponderEliminar
  4. Lady Gaga, he pasado de una cierta indiferencia a un cierto interés. Me recuerda a la ambición rubia, hay que proponerse llegar y dar que hablar y desde luego lo está consiguiendo.

    ResponderEliminar
  5. El video es divertido a más no poder, joder, pero si tiene su Pussy Wagon (traducción: Coñoneta que me parece un concepto maravilloso), su Telmaylouisismo, su cárcel de damas.

    Yo lo único que digo es que por Beyoncé estaría dispuesto a hacer una excepción en esto de los amores carnales.

    ResponderEliminar
  6. Yes, God save de new Queen! me encantaaaa!!!
    More Kissessss!

    ResponderEliminar