martes, 25 de mayo de 2010

Gora Jon!


Ramón, bilbaíno, 25 points, posee dos magníficos gatos tumbaos encima de los ojos. Dueño de un flequillazo imitado hasta la saciedad por las mariquitas más modernas, Jon Kortajarena, su nombre artístico, es nuestro Top Model más internacional (con permiso de Velencoso). En 2005 nos descubrió, melena al viento, la fórmula joven de El Corte Inglés y desde entonces su casi insultante rostro de rasgos perfectos ha sido explotado por los más grandes modistillos: Gaultier, Versace, Guess, Cavalli, Armani, D&G... hasta que llegó Tom Ford, lo secuestró y lo convirtió en el muso de sus últimas campañas. Tom transformó a su querubín en un chapero en “A Single Man”, magnífica película sólo estropeada por los quince minutos en los que sale Jon. La mismísima Madonna, tan gran actriz como Jon, no pensó lo mismo y, ávida de carne joven, quiso echarle el lazo tras ver la peli. No aceptó. Jon siguió prefiriendo a Tom y la vieja no le perdonó. Aquí abajo, los mortales del montón, te perdonamos la actuación a cambio de que, calladito, sólo poses para nosotros.

7 comentarios:

  1. Pues sí, cada uno debería dedicarse a lo que sabe, así sería todo mucho más sencillo.
    Este Jon, no es que sea mi morbo más absoluto, pero claro, todos sabemos que los escrúpulos sólo sirven para perder oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la manía de querer meterse en todo: el que sepa cantar que cante y el que sepa hacer pasteles que se haga pastelero. Jon se cargó "A single man" y la culpa fue de Tom Ford por pensar con la cabeza de abajo,ajajajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  3. Es dios personificado!me encanta este hombre,tan guapo..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sí, calladito está más guapo... pero se le puede perdonar no? Y más si le plantó cara a la mantis...
    Besos Argui.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cosas "estropeadas".

    ResponderEliminar
  6. hola holaa!
    No hemos visto la participación de Jon en la película, bueno no hemos visto la película en si. Pero nos cuesta de creer que este chico pueda estropear algo... jaja Aunque nos fiaremos de tu palabra ya que nos ha gustado mucho tu blog. Además si que es cierto que más de uno esta mas mono callado... jeje.

    Somos nuevos por aquí, si quieres pásate por nuestro blog y échale un vistazo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, no tengo perdón de Dios por comentar una entrada de hace 3 años, pero he visto a Jon Kortajarena y no he podido resistirme. Sobre todo, después de leer que Mandona... ¡uy, perdón, en qué estaría yo pensando!... quería decir MADONNA le quiso echar el guante. Pero a lo que iba...

    Se dice, se cuenta, se rumorea... aunque realmente no es un rumor de ahora, que este estupendo mocetón y el actor Alfonso Bassave (La pecera de Eva, Hispania, Dieta Mediterránea...) son algo más que amigos. ¿Será verdad?

    Bicos

    ResponderEliminar