sábado, 4 de septiembre de 2010

Escándalo en el plato

Fue salir de la piscina, abrir la puerta del vestuario y escapárseme un ¡CÓOOÑÓ!. Sí, este "CÓOOÑÓ" no es una errata, este coño fue con dos acentos y en mayúscula. Al fondo, una bestia se secaba ante la estupefacción de los ocupantes de los platos de ducha. En aquel humedal de sudor y cloro en repentino estado de patidifusión, los pasivos dilataban, los activos ereccionaban y los heteros claudicaban ante el monstruoso pollón del sujeto. El trípedo animal, proclamado por unanimidad monarca de la especie, se pavoneaba ante sus súbditos dándose contínuos pirindolazos con la toalla. El que suscribe, tras un segundo boquiabierto y paralizado de la impresión, se refugió en las taquillas de aquella recién instaurada falocracia. Acojonado ante la incomensurabilidad del aparato, no se atrevía a quitarse su bañador. Nunca antes recibió quejas de los de su raza, pero sospechaba que la situación podría ser más que delatora. Sin dejar de mirar al espejo que reflejaba estratégicamente a su rey, se bajó temeroso el Speedo. Las comparaciones suelen ser odiosas pero en este caso fueron catastróficas. El pene, por obra y gracia de unos cuarenta largos de crol, cambió de denominación: se había convertido en una pequeña cuca, minúscula y chuchurría. Intentó disimular su inesperada tara estirando el pellejo. No hubo éxito; como si de un caracol se tratase, cuanto más estiraba, más se engurruñía el mandao. Tres tirones le bastaron para rendirse a la evidencia. Cual chulo-piscinas, metió barriga y como si dos alacranes se hubiesen instalado en sus sobacos, se dirigió con andar zambo-macho hacia el plato que quedaba libre. Eso sí, sin dejar de ocultar con la toalla su ya inexistente picha.


Monster - LADY GAGA - The Fame Monster

15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me encantaaaaaaasss!
    Pichas aparte, eres lo mássssss!
    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Jo! de lo mejor que te he leído sin duda! ¡donde va a parar! jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. 4 centímetros en reposo. Esa es la medida real.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor no agobiarse y disfrutar de la belleza, si aquello era bello y no grotesco.

    ResponderEliminar
  5. Menudo frustre, para él y para los espectadores ávidos en admirar tamaña polla. Pero ya se sabe , no es oro todo lo que reluce...aunque en este caso, lo que se encoge se recupera, solo necesita un poco de estímulo.

    Estupendo relato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los vestuarios masculinos se rigen por esta máxima: a más cantidad más exhibición. Por eso las que más se ven son las enormes, gigantescas y colosales.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me acabo de sentir acomplejado y encima no he podido ver al rey de los hombres invistiendo con el título de caballero a todo el que se le acercaba. Ya sabes, polla en un hombro, polla en el otro, en la frente y por el poder que me confiere esta corono yo te nombro caballero de mi corte, o debería decir mamporrero...

    ResponderEliminar
  8. Estupenda tragicomoedia que, por cierto, también he vivido. Por cierto, ¿es que todos los pollones tienen que darse pirindolazos para que muramos de rabia, envidia, deseo,lujuria o ahogados en nuestras propias babas?

    ResponderEliminar
  9. Ay, hacía mucho que no me reía tanto con un post. Me alegro de que hayas vuelto.
    Espero que no hayas necesitado ir al psicólogo, ya sabes que "más vale pequeña y juguetona...". Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. jjajajajjaja es genial... Gracias por la carcajada de hoy
    Pau

    ResponderEliminar
  11. jajaj como se suele decir el tamaño no importa, pero yo soy más de burro grande ande o no ande...

    Dos cosas: la versión cinematográfica de Mrs. Stone me parece una M A R A V I L L A, al menos a versión antigua; corre otra con Helen mirren más actual pero no he tenido ocasión de comparar.

    Segundo, la Kidman renacerá de sus cenizas como Ave Fanny a pesar de todo el botox que corre por sus carnes. Ya verás!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Y por qué te crees que yo no voy a la piscina? No me compensa el sofocón...

    Un abrazo, qué bueno volver a leerte

    ResponderEliminar
  13. Pero sin sorpresas, a lo mejor eso es todo lo que había, y la emoción de descubrir nuevas dimensiones, ainssss, ya ves todo es relativo

    ResponderEliminar
  14. jajaj!
    Menudo remate a un buen día de piscina...
    ¿a qué piscina dices que vas? jajaj!

    ResponderEliminar