domingo, 12 de octubre de 2008

Extraño viaje furtivo

18:47. Despiertas de una larga siesta. Aturdido todavía, te diriges hacia la máquina. No. No hay mensaje de cancelación. Tienes que ir.. vas a ir.... vas a verlo de nuevo!! Barba de tres días. Un café primero. Cargado. Quieres estar lo más despierto posible. No sabes si podrás tomártelo con él. No sabes cuánto durará el encuentro. No sabes nada.. Rasurado de barba... uf... que cuello más sensible... ya te hiciste una herida. No pasa nada... con la crema se disipará. Ducha de agua caliente, ducha de agua fría. Ya estás. Ahí, desnudo frente al espejo de tu habitación untándote crema en la cara. Una calada al cigarro. Elección de slips. Los mismos. Te pondrás los mismos de la última vez. Te dieron suerte. Debe ser algo así como un amuleto. ¿ Qué ropa te vas a poner?... Venga bah.... no te lo pienses tanto, ponte lo último que te compraste... Wuooo... ¿no querías parecer demasiado presuntuoso no? No quieres impresionar. Te hubiera dado igual tirar para la puerta del supermercado en pijama, verlo un par de minutos y largarte de nuevo a casa. Colonia sí, colonia no... Un no rotundo, te dices a ti mismo. Decidido. Bueno venga... te pulverizas un poco, pero sólo un poco. Además, sé que empiezas a odiar ese perfume con torso de hombre. Puede ser que todavía estés marcado por lo que te dijo aquella dependienta de perfumería con la que acabaste liándote: "Ese es el perfume más demandado por los maricones".

En el coche...Fangoria... vaya!! "El Extraño Viaje" Quizá sea premonitorio. Aparcas lejos del lugar elegido. Puede que tengas la suerte de que te acompañe. Una perfecta excusa para pasear juntos a la vuelta. LLegas con diez minutos de antelación. Entras al super atestado de gente. Un par de vueltas al stand de DVD´s y otro vistazo al de Cd´s. Sales a la puerta. Te sitúas en un lateral del local. Te sientes demasiado al descubierto en la entrada. Demasiada gente. Te asomas de nuevo y allí lo ves... Te reconoce al instante. Te acercas a él. No sabes qué hacer: si darle la mano en plan formal; darle la mano en plan colegas o directamente darle un abrazo. Finalmente sale una mezcla de las dos primeras opciones. Elegís la cafetería y ahí estáis... Sentados los dos. ¡¡Craso error!! ¡¡La cagaste !! Te va a ver tu peor perfil. Mira que te lo tengo dicho... ¡¡que el bueno es el derecho!!!. Ya no tienes elección.

Habla y habla al principio sin parar, y escuchas, y sonríes y le pisas las frases. Quizá le moleste eso. No lo sabes. Todavía no le conoces lo suficiente. Silencios.... intervalo de silencio...silencios cómodos, silencios maravillosos... interrumpido uno de ellos por un estúpido accidente de tráfico. Otra cosa más en común...Pasión Vega!! No te lo puedes creer ¡¡Dónde coño habrá estado metido este tío toda su vida!! Risas.... No dejas de mirarle. Quieres retenerlo en tu mente. Apenas te quedaban flashes de su rostro. Joder tío!! Cada vez que sonríe es como si te mandasen fogonazos de luces largas en nocturnas carreteras secundarias.

Se acaba el tiempo. Casi una hora. Qué rápido que ha pasado. Desciendes de nuevo a la Tierra por un momento pero después vuelves a despegar. Camino de los coches, por el camino de los Ingleses... "¿dónde está el tuyo?, ¿por allí?, no por aquí, sí, sí, era esa calle al final... Juntos y solos por una calle acabada en curva... Cómo te apetece rozarte de nuevo con él, como aquella primera vez pero ahora parecería demasiado descarado. Chocáis varias veces adrede. Empiezas a excitarte. Notas como el corazón y tu músculo central comienzan a bombear sangre.. ¡¡qué tensión macho!. Arboles y ramas salientes de verjas de chalés que ocultan aceras. Escondite perfecto. Te dan ganas de empujarle hacia éstas y devorarlo ahí mismo.... "Bueno" te dice "ya nos veremos" Justo ahí sientes su aliento. Qué cierto es eso de los olores y las feromonas... Ves como hace un ademán de darte la mano y le pides que te dé un abrazo "Ey... ¡¡que darse un abrazo es cosa de machos!!" le dices mientras le aprietas fuerte contra ti. Aprovechas y besas su cuello. Toda esa tensión que llevabas acumulada durante el camino parece que queda algo más resuelta. No quieres irte, notas como él tampoco. Intentáis alargar un poco más ese preciado y escaso tiempo. "Me alegro de verte." le dices. "Igualmente" te contesta. Ves cómo se aleja rápidamente hacia su nave. Tiene prisa y estos encuentros furtivos son siempre así de finitos. El tiempo infinito pertenece a su mujer.

Ya de vuelta, te acuerdas de Diane Lane en esa escena del tren. Wuauuu..., mejor descripción de ésta no podías haber encontrado con esta crítica de Infiel en la que describe dos momentos cumbres de la actriz en la película:....."cuando Connie regresa a casa en tren, después de uno de sus furtivos encuentros con Paul y no puede contener su estado de agitación y dicha; y el otro, cuando Connie es desnudada por su amante y su cuerpo tiembla a la vez de miedo y placer...."

Que tengáis un buen domingo, Arguifonte, antes de rendirse a mis garras, me pidió que os diese un abrazo a todos,

MORPHEO.

5 comentarios:

  1. vaya, creo que he hecho un gran descubrimiento aquí en Plutón, yo que lo creía un planeta inhóspito, me quedaré por una buena temporada.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima gracias arguifonte!! Me alegra mogollón que te haya molao "Jodienda Warrick"!!! Tú corre la voz pa que la gente lo vea!!! Un besazo enorme y muchísimas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joss, eres bienvenido a mi reivindicado planeta.

    Fernando, no te quepa duda que correré la voz.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa versión de Physical.. me gusta más que la original.

    Bueno, el trayecto en coche y la despedida.. ha hecho que aumenten mis palpitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece genial esta versión. Es no sé... ¿muy de ser coreografiada entre sábanas?...

    Un abrazo, Justo.

    ResponderEliminar