domingo, 22 de noviembre de 2009

Antes de haber nacido



Lejos donde no llega la voz
Rebota el eco de una imagen muda
El amanecer, con la niebla del recuerdo, confundido
Me atrapa y lanza a un viaje veloz
Acercándome al calor de la estrella que persigo


Cuando la noche solo era el día oscurecido
No existía el dolor amargo del vencido
Cuando vivir no era privilegio restringido
yo podía ser feliz sin ser el elegido


Hasta aquí he llegado
Desde aquí he partido
Un camino sin descanso que buscó donde nacer
Antes de haber nacido.

Canción inédita de Antonio Vega, 2009

7 comentarios:

  1. Y aquí andamos a la busca y a la espera de esos días oscurecidos... huyendo de ese dolor amargo del vencido.
    ¡Que preciosidad, Argui!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con "Rebota el eco de una imagen muda"... Por más que me empeñase en mejorar la frase sería imposible... Es perfecta!
    Cumplido Frívolo: Tienes una letra preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera mía esa letra y esa canción. Pertenece a Antonio Vega, gran poeta del siglo XX/XXI.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Vega, uno de los grandes derrotados de nuestro tiempo. Ojalá yo me atreviera a perder así.

    Muy poético, desde mi desconocimiento, me parece difícil poner música a esto, ya la tiene dentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se nos fue, y aún así seguimos enganchados a él, y fue tanto lo que nos dejó !!.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena de ma este hombre. Se nos fue un gran artista y una gran persona. Por lo menos nos queda su legado...

    ResponderEliminar