Yo también hace mucho que me quité la bandera de mi traje espacial y también creo que la vida más pequeña vale más que la nación más grande que se cree jamás. LODVG me encanta, de lo poco del pop español creativo y original. Ah, y no echo de menos para nada a la Montero.
uy, menos mal que no es la primera vez que aterrizo en plutón, porque casi me da algo al ver a estos chicos tan buenos, tan monos y tan limpios. un voto más para Leire (casi irreconocible por la calle sin la raya del ojo). y hablando del tema que nos ocupaba... Van Gogh aprovechará la ley para levantarse de su tumba y pedir derechos de autor por La Oreja. de mi pueblo salieron, casi como respuesta, El Mentón de Fogarty, jajaja...(a estos un día les subo al blog).
Mira una forma de relajarse, que llevo un rato enganchado a las cosas ocurrencias de la Sinde y andaba un tanto atacado.
ResponderEliminarYo también hace mucho que me quité la bandera de mi traje espacial y también creo que la vida más pequeña vale más que la nación más grande que se cree jamás.
ResponderEliminarLODVG me encanta, de lo poco del pop español creativo y original. Ah, y no echo de menos para nada a la Montero.
No soy yo muy de la Oreja, pero esta canción no está mal, y sobre todo prefiero con mucho la voz de Leire.
ResponderEliminarUn saludo y buen puente :-)
a mi me gusta LODVG con y sin Amaia. El disco con Leire suena muy bien y tiene canciones muy buenas.
ResponderEliminarEl cuento sobre el agua tb me gusta mucho :-)
uy, menos mal que no es la primera vez que aterrizo en plutón, porque casi me da algo al ver a estos chicos tan buenos, tan monos y tan limpios.
ResponderEliminarun voto más para Leire (casi irreconocible por la calle sin la raya del ojo).
y hablando del tema que nos ocupaba... Van Gogh aprovechará la ley para levantarse de su tumba y pedir derechos de autor por La Oreja.
de mi pueblo salieron, casi como respuesta, El Mentón de Fogarty, jajaja...(a estos un día les subo al blog).
un abrazo.
Y que lejos andamos aún de conseguir algo así...
ResponderEliminar