domingo, 26 de diciembre de 2010

BLUETOOTH

Entre insultos y amenazas hui abochornado de aquel apartamento dejando atrás a una pareja que forcejeaba violentamente y un perro que se desgañitaba ladrando. Con la camisa abierta e intentando sujetar el botón del pantalón, bajé en volandas por las escaleras. Cuando abrí la puerta de la calle una hostia de aire frío me rompió la cara. Corrí por una calle a oscuras hasta que una luz al fondo me guió hacia un cajero. Eché el pestillo y tras una columna arrastré mi espalda hasta dar con el suelo. Allí, escondido, en apariencia a salvo, intenté calmar mis aún aceleradas pulsaciones por el coitus interruptus. Miré hacia arriba y comprobé ojiplático el desencaje de mi cara a través del monitor de seguridad. Balanceé mi culo para reubicarme y mi móvil resbaló del bolsillo. Al cogerlo, activé accidentalmente el Bluetooth iniciándose una búsqueda automática de dispositivos. La suspensión del "Buscando..." culminó con un solo nick en pantalla; un nick que por nada del mundo esperaba encontrar a menos de 100 metros de mí.


9 comentarios:

  1. No sé quién fue mas "buscón" si el bluetooth o tú..jeje en cualquier caso, me encanta no saber si condenarte por infiel o felicitarte por el descubrimiento inesperado.
    Te pasan unas cosas en Plutón...

    AhugekissonEarth!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que bajar sde Plutón a la tierra para meterse en semejante fregao,¡ si al menos el coito no hubiera sido interruptus...!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es que te pones a huir de lo que tienes ahora y acabas al ladito de lo que tuviste. No sé ni para que nos empeñamos en hacer planes ni nada por el estilo.

    Muy útil este dispositivo blutú...

    ResponderEliminar
  4. Jamiroquai estaba al ladito y no le habías reconocido el sombrero? :-D

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a ti también, Plutoniano! :P

    ResponderEliminar
  6. Donde menos te esperas te encuentras al pasado.

    ResponderEliminar
  7. La historia se me antoja como tu "coitus interruptus": Me quedo esperando y con ganas de más.
    ¿Pero de quién era el nick?
    Creo que al capítulo le viene al pelo un "Continuará..."

    ResponderEliminar
  8. ¿Para cuando el regreso triunfal de Arguifonte? Se te echa de menos...

    ResponderEliminar