Y si volviéramos al origen, al principio de todo. Allí donde sólo nos hicieran falta nuestras manos para cazar o recolectar y nuestros brazos para amar. Donde no existieran bancos, ni hipotecas, ni embargos, ni primas de riesgo y que llegar a fin de mes no fuera un problema pues el tiempo no estaría fragmentado. Un planeta donde para avisarnos sólo nos bastase un silbido para encontrarnos en un lugar en el que, desnudos en la noche, danzáramos alrededor de un fuego…
Y si volviéramos a crear una civilización que nos gustase más... ¿Era esto lo que queríamos ser hace un millón de años? Destruyamos de una vez este de por sí ya maltrecho planeta y huyamos a otro. Emigremos para trepar en otros árboles. Huyamos a Plutón.
Yo estoy ahorrando para el pasaje...
ResponderEliminarTu has elegido planeta ya? Tan mal está plutón. Aquí las estamos pasando putas. Cualquier planeta dónde perderme me valdría.
Plutón, amigo Argax, yo me quedo en Plutón. Me crispa demasiado todo lo que ocurre en la Tierra.
ResponderEliminarQué mal estoy de la vista, al principio creí que eran orugas, muy artístico muy Sigur vamos, supermístico!!!...besotes
ResponderEliminar