viernes, 11 de enero de 2013

¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?





"Marcos, Celeste, Marta y Eze son amigos desde hace demasiado tiempo. Han vivido juntos, han soñado juntos, han follado y han querido juntos. Hoy es el día más caluroso de los últimos 20 años, también es el momento en que sus caminos se separarán por un tiempo ... pero antes van a parar el tiempo durante una noche. Y un juego, en apariencia estúpido, cambiará las cosas antes de lo que ninguno de ellos imaginaba ...'





   Obra dirigida y co-escrita por Jota Linares, autor de cortometrajes como '3,2 lo que hacen las novias...' o 'Ratas', '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' es una adaptación para el teatro de un corto hecho con tres duros en sus años de facultad. Él mismo  la describe como una historia sobre su generación, sobre el positivismo que les obligaron a tener y sobre el pesimismo que nadie les ha enseñado a manejar. Sobre las oportunidades perdidas, sobre el momento de decidir, sobre los sueños que nunca se cumplen y sobre los sueños que siempre están ahí sin que nos demos cuenta siquiera de que los tenemos.

   La 'isla', como el propio equipo la llama,  vuelve a la carga hoy en lo que es su tercera temporada a Garaje Lumière, C/ Ciudad Real,12 (Metro Delicias)- Madrid. 

Entradas aquí o en el propia Sala. 



Ya lo sabes, si estás en Madrid o vas para Madrid, también tienes la opción de ir a una isla desierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario