domingo, 15 de diciembre de 2013

EL RIVAL MÁS FUERTE

   Lo tenía frente a mí. Se giró para cuchichear con su compañera e identifiqué al instante su pronunciada mandíbula. Superó con creces mis expectativas. Su cara era cuasiperfecta, exenta de marcas y agujereada por unos ojazos de dibujo anime que me acuchillaron un par de veces. Se preguntaría al verme qué coño haría un cuarentón como yo en un salón de actos repleto de jovenes estudiantes de Comunicación Audiovisual. Razón no le faltaba. Más que el novio de uno de ellos parecía un colega del chulángano profesor de Producción, sosias perfecto de Risto Mejide, que con arrogancia y fanfarronería acribillaba en público los proyectos presentados por sus alumnos, la prueba del 'Pitch' le llamaban ellos. Con descaro escruté al chaval: sus manos, su autocorte de pelo, su indumentaria, su prominente nariz, su delgadez, su rapidez de movimientos... Leí una vez que si uno se arrima a gente vitalista y joven experimenta algo así como un lifting del alma que se acaba reflejando en su propia cara. Lamentablemente esa mañana no fue así. En uno de los descansos fui a mear y al mirarme en el espejo del baño encontré demasiadas imperfecciones en mi ya marchito rostro. Cuando regresé, al verlo de frente, confirmé que sin duda era él, el chico de sexualidad aún no definida que decenas de veces había visto en su canal de Youtube y por fotos en Facebook. Sí, el que había sido el amor platónico de mi chico el año pasado, ese cabrón tan insultantemente guapo que tenía sentado delante de mí.



4 comentarios:

  1. hummm, te veo muy 'in Passolini' amore... :)

    Tú, eres tan, o más guapo. Y no se admite réplica.

    Felices días! mi caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me miras bien mi dama. Si lo hubieras visto como yo no sé si pensarías lo mismo. Feliz final de año mi querida.

      Eliminar
  2. ¿Celos de un amor platónico? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por eso son platónicos, porque son perfectos, pero seguro que rascando un poco comienzan a verse las imperfecciones. Nadie sale indemne a una buena lupa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de "nadie sale indemne a una buen lupa" pero es que era tan inevitables las comparaciones...

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar