miércoles, 25 de marzo de 2009

Búrlate de la crisis



"No pretendamos que las cosas cambie si siempre hacemos lo mismo.La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."


ALBERT EINSTEIN

13 comentarios:

  1. La necesidad agudiza el ingenio, y esta crisis barrera las hojas muertas.
    La pena es la cantidad de gente que pagará por la necesaria renovación.

    ResponderEliminar
  2. De la pobreza surgen los mayores inventos.

    ResponderEliminar
  3. Cristalook y yo te echamos de menos en el programa de radio ¿Dónde te metiste?

    Besos con azúcar glasé.

    ResponderEliminar
  4. maritoñi sigue más allá ed plutón observo jajaja,...a ver si la crisis nos hace madurar como democracia, por ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, hay que luchar por superarnos, en ello estamos.

    Y despreciar el discurso de a mi que me lo den todo hecho porque yo he estudiado tal o yo tengo tales méritos. El inmovilismo es muy dañino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ^-^♣ ¡Siii! a burlarse de tooo! por eso le vivo sacando la lengua a todos :P ¡como la foto! ¡Amo a ese loco! un beso a Albert (Einstein) y luego a todos: muuuuaaaaa {del caribe con Amor:) muuuuua ♣

    ResponderEliminar
  7. ...{^-^ke akí si ke no salimos de una crisis y nos la pasamos rumbeando (kizá por eso, anyway). ¡Sean felices! muuua :P}...

    ResponderEliminar
  8. La inquietud genera movimiento.. te agradecemos que nos animes con esa parrafada tan bien seleccionada.

    ResponderEliminar
  9. Crisis como motor de cambio y transformación, no podía estar más de acuerdo con tan sabias palabras.

    ResponderEliminar
  10. Pues eso...lo dice un genio, nada más ni nada menos.

    ResponderEliminar
  11. Algo así decía Orson Welles en el Tercer Hombre, que en 30 años de dominación de los Borgia en Italia no hubo más que terror, matanzas, guerras...y surgió el Renacimiento, mientras que en Suiza tuvieron 500 años de amor, paz y democracia y el resultado fue el reloj de cuco.

    Besos Críticos!!!

    ResponderEliminar
  12. Probablemente tenga razón el sabio judío, d lo que él no habla es de la gente que pagará las consecuencias....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La crisis barre a los más débiles...y no todos tienen los recursos económicos y/o intelectuales como para superarla. Eso no les hace menos merecedores de vivir y más merecedores de sufrir. Las parrafadas de los genios hay que verlas desde la perspectiva de como y cuando se dijeron....sino pueden ser muy duras o hacernos volver a la ley de la jungla.
    David (moesben)

    ResponderEliminar