Ese niño era muy gay, ¿no?, con su camiseta a rayas estilo Gaultier, fabricando la cometa con cintas de colores... Yo creo que la historia es la metáfora de una salida del armario.
Yo no conocí este libro, a nosotros nos mandaban los barco de vapor, Fray Perico y su Borrico y cuando fui un poquito más gande El Diablo Cojuelo. No tenían ilustraciones a todo color como las que nos muestras pero gracias a ellos me hice lector.
Hola Arguifonte!!! aprovecho para saludarte ya que hace bastante que no lo hago...recuerdo perfectamente esos dibujos, debí verlo una y otra vez jajajaj
¿Nos vamos haciendo mayores, Arguifonte?
ResponderEliminarEl ilustrador es de mi pueblo!! :D
ResponderEliminarpobres niños en el parque... no se han dado cuenta que las cometas como esa...no se compran :-)
ResponderEliminarEl mio era el de la rulot y Pandora...anda que no disfrutaba yo leyendo con el!!
ResponderEliminarHay días en los que todos deberíamos necesitar un trozo de cartón.
ResponderEliminarEse niño era muy gay, ¿no?, con su camiseta a rayas estilo Gaultier, fabricando la cometa con cintas de colores... Yo creo que la historia es la metáfora de una salida del armario.
ResponderEliminarEstás bien pendejo
EliminarAdriano, estás fatal, juas.
ResponderEliminarYo no conocí este libro, a nosotros nos mandaban los barco de vapor, Fray Perico y su Borrico y cuando fui un poquito más gande El Diablo Cojuelo. No tenían ilustraciones a todo color como las que nos muestras pero gracias a ellos me hice lector.
me gustan las cometas caseras...
ResponderEliminarHola Arguifonte!!! aprovecho para saludarte ya que hace bastante que no lo hago...recuerdo perfectamente esos dibujos, debí verlo una y otra vez jajajaj
ResponderEliminarEl esfuerzo y el cariño que ponemos en las cosas siempre tiene su recompensa.
ResponderEliminar