miércoles, 21 de septiembre de 2011

R.I.P. R.E.M.




   "R.E.M. (Rapid Eye Movements) es una fase del sueño durante la cual se presenta la mayor frecuencia e intensidad de las llamadas ensoñaciones (sueños, las escenas oníricas). Durante esta fase los ojos se mueven rápidamente y la actividad de las neuronas del cerebro se asemeja a la de cuando se está despierto, por lo que también se le llama sueño paradójico..." (Copieteado de la Wikipedia).

Ya. Ya sé que lo sabéis. En realidad no es más que una excusa para poner un vídeo de estos cabrones que se han separado hoy. Michael Stipe no ha podido ser más elegante para despedirse: "La habilidad para ir a una fiesta es saber cuándo es hora de irse". 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Unos clásicos sí señor. Me gustan sin apasionarme, es que han estado siempre ahí, vamos que mi matrona tenía to la cara del Stipe.

    ResponderEliminar
  3. No tenían derecho a irse así. Primero se separa Camela y ahora esto. Cada vez quedan menos músicos que merezcan la pena. Losing My Religion me ha encantado desde que tengo uso de razón, de hecho, para mí siempre será "Lusin Manolillo", la canción que le hacía poner a mi padre en el tocadiscos montones de veces.

    Sin duda, una lamentable pérdida.

    ResponderEliminar
  4. Así es, no tenían derecho. Ellos se habrán ido a tiempo de la fiesta pero a los demás nos la ha aguado.

    ResponderEliminar
  5. OH!! pues yo acabo de enterame! :(

    ResponderEliminar