viernes, 31 de enero de 2014

DESMONTANDO A WOODY



Dime Woody, ¿qué piensas de los hombres? ¿Y el sexo? Y el amor, ¿qué opinas del amor?


"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

"El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro."

"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir."

"No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago."

"El cerebro es mi segundo órgano en importancia."

"Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno."

"Amaos los unos sobre los otros."

"El matrimonio es el fin de la esperanza."

"Creo que mi amante me es infiel."

"El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta."

"Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar."


"El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano."

"El sexo sin culpabilidad es malo porque casi se convierte en placer."

"El sexo sólo es sucio si se hace bien."

"Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo."

"Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos." 

"El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento."

"El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes."


2 comentarios:

  1. Pues a este pobre, ahora mismo, le han crecido hasta los enanos. Y es que hay años o vidas... que no está uno para nada. Ya ves!

    Besos, Argui!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a éste últimamente le están cayendo chuzos como puntas.

    Besos, Cristal00k!

    ResponderEliminar