miércoles, 7 de mayo de 2008

Poner el "play"

Dícese de los primeros veinte minutos de conversación que mantienes con alguien en la primera cita.

En mi caso, siempre se trata de la misma: Me llamo E.; "ejerzo esto" desde hace un par de años, uno de ellos con pareja; trabajo en tal sitio...(explicas en qué consiste tu absurda profesión ante la atenta mirada de tu objetivo a sabiendas de que no le interesa lo más mínimo); y le dejas claro que, aunque hayas llegado tarde a "esto", no consideras que hayas perdido el tiempo; bla...bla...bla....

En los últimos ocho meses habré puesto este "play" en más de treinta ocasiones. En lo que va de semana llevo dos. Si me apuras, habrá un tercer "affair-play" cuando acabe ésta. A unos los dejo en "pause", me apetece una continuidad que no sé para qué, ni siquiera sé si ellos tienen esa apetencia. Con otros, pulsas directamente el "stop" y terminas la faena aunque no siempre haya rabos y orejas para este humilde matador. De todos ellos, a dos o tres los dejé en "record"; quería retenerlos pero mi cinta es regrabable y mi memoria corta. Seguramente vuelva a colocarle el celo para meter algo nuevo.

Es curiosa esta nueva manía que tengo de colarme en camas y sofás ajenos sólo para tener historias mínimas. Al final, siempre acabo regresando al jardín secreto con mi viejo radiocasette...


No hay comentarios:

Publicar un comentario